Sherlock Holmes

miércoles, 6 de enero de 2010

El día de hoy fui a ver la película de Sherlock Holmes, dejé mi Torre de Vapor lo mas bajo que pude y llegué al cine de una manera poco ortodoxa pero claro que no me quité mi ropa de guerra solo dejé mis propulsores en el airship, hasta mis goggles me acompañaron.



Dirección: Guy Ritchie
País: Reino Unido/Australia/E.U.A.
Año: 2009
Duración: 128 minutos.
Género: Aventura/Crimen/Drama/Misterio
Interpretación: Robert Downey Jr. como Sherlock Holmes, Jude Law es el Dr. Watson, Rachel McAdams es Irene Adler, Eddie Marsan es aquel que ustedes conocerán como el inspector Lestrade.
Guión: Michael Robert Johnson, Anthony Peckham, Simon Kinberg, basados en los personajes creados por Sir Arthur Conan Doyle.
Producción: Bruce Berman, Steve Clark-Hall


Sinopsis
En una nueva y dinámica representación del más famoso personaje de Arthur Conan Doyle , "Sherlock Holmes", manda a Holmes y a su fiel compañero Watson a su más reciente desafío. Revelando habilidades de pelea tan letales como su legendario intelecto; Holmes batallará como nunca antes para derrotar a su nuevo némesis y revelar un complot mortal que podría destruir al país.

Opinion personal
Desde mi punto de vista crítico, diría que es espectacular como adaptaron al famoso personaje Sherlock Holmes a un mundo con aires steampunk y le dieron un caso completamente nuevo, nuevo para mí, -perdonen aún no he leído todos los relatos en los que aparece este personaje-, me ha encantado la música e interpretación de los actores.
Desde mi punto de vista de fanática creo que estuvo excelente, pude ver en los créditos el nombre de "Hans Zimmer" por eso adoré la música, adoré los escenarios por fin este tipo de películas me muestran un Londres donde existe el sol, creo sinceramente que me he vuelto a enamorar XD

Puntuación
10/10

2 comentarios:

Lukyan Corvinus dijo...

Siii!! Sherlock Holmes es genial, yo tengo todas las obras de Artur Conan Doyle y estoy leyendo algunas que me faltan. Cuando me entere de la filmacion que harian estaba ansioso de ver que tan bien o mal la hacian pero han conseguido dejarme boquiabierto. El aire steampunk que trae me es muy agradable y en mas de una esena me ha dado ideas para mis proximos inventos (por que si, soy ingeniero mecanico steampunk :P por asi llamarseme). Los soundtracks le quedaron perfectos, yo los tengo y si te interesa compartir o intercambiar informacion, experiencias, etc te dejo mi msn: otnem_rotec_lud@hotmail.com
Por cierto, me encanta tu blog n.n
Saludos!

MARIKO dijo...

A mí también me pareció fantástica: actores, diálogos y ambientación son increíbles.

Lo único flojo, a mi entender, el caso en sí mismo y quizás la actriz que interpretaba a Irene Adler: no porque lo haga mal, sino porque no la acabas de ver como una mujer capaz de hacerle sombra a Holmes

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario camarada~