Lady Pirata

martes, 19 de enero de 2010

Lady Pirata de Mireille Calmel, es uno de tres libros que tratan sobre la vida de una famosa pirata que yo admiro mucho: Mary Read, seguramente, mis valientes, ya habrán escuchado de ella y si no pues me encantaría que leyeran este maravillo libro lo he acabado pronto solo que había olvidado compartirlo con ustedes, este fue un regalo de mi hermana.



Solo que tiene un defecto, es el primer libro de tres como ya lo mencionaba y tal parece que las otras dos partes no están aún traducidas al español...

Este libro, por si le interesa a alguien, lo adquirí en Librerías Gandhi de Guadalajara, fue una compra por internet y mi feedback para esta tienda es positivo, el paquete llegó muy pronto y en buenas condiciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario camarada~