East India Company

domingo, 3 de enero de 2010

El día de hoy estaba buscando una imagen de un barco que vi hace mucho pero que no guardé (mi torpeza u.u) pero me encontré con algo que me dejó lo suficientemente satisfecha, son capturas de un videojuego llamado East India Company:







Y mi favorita, la cubierta del barco:





Este juego es para PC es de Windows, es relativamente nuevo pues salió en Agosto de 2009, parece ser muy divertido, quisiera intentar jugarlo, pero el que mas quisiera jugar es el East India Company: Pirate Bay, aunque también esta el East India Company y el East India Company: Privateer. Yo no sé mucho de este tipo de juegos y menos de este porque no lo he jugado pero lo que puedo asegurarles es que es mas emocioante estar en una pelea de verdad.

Aquí un trailer:




Más imagenes: http://www.eic-game.com/?page=screenshots
Aqui esta la página oficial del juego (en inglés) para mas información: East India Company Official

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario camarada~