Cursed Winds!

sábado, 2 de enero de 2010

Camaradas! ¿qué tal?

El día de hoy estaba de ociosa, lo merzco, todos los días del año anterior me la pasé arreglando a mi vieja torre de vapor, en fin, me encontré con un entretenido juego de barcos, se llama Cursed Winds y bueno, tiene tres niveles de dificultad yo aún no puedo pasar el primero = = por eso digo que es entretenido, al menos para mi.



Así pasé el primer "round" del primer nivel, ¿de qué trata? bueno, tu eres del Perla negra y tienes que destruir a los de East India Company (lol mucho *PDC para mi), en fin, la siguiente imagen es algo que no se debe hacer, al menos no cuando hay mucha gente dentro del barco enemigo, de otra forma matan a tus hombres y los cañones se cargan mas lentamente y correr el riesgo de que te ataquen y que tu no tengas cañones cargados.



Link al juego: Cursed Winds
. Bueno me'hearties, espero hayan pasado al nuevo año con muchas ganas de seguir en la batalla porque yo, Mineylu Wendorf esta dispuesta a undir cualquier barco, o a hacer explotar cualquier airship.

Aye~!

*PDC: Piratas del caribe

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario camarada~