Sherlock Holmes

jueves, 31 de diciembre de 2009

Bueno, aquí vengo yo a platicarles de esto, hace un mes que me había enteredo yo del estreno de esta película pero comencé con un pequeño trabajito: Proyecto Calabaza, y me quita bastante tiempo.



En fin, la verdad me gusta mucho como se ve, parece tener muy buenas escenas de acción y efectos, veremos que tal la historia y demás detallitos ya pronto iré a verla al cine, espero que a nadie le molesta que baje de mi Torre de Vapor con todo y mis goggles porque no pienso quitarme la cómoda ropa que uso.

En una nueva y dinámica representación del más famoso personaje de Arthur Conan Doyle , "Sherlock Holmes", manda a Holmes y a su fiel compañero Watson a su más reciente desafío. Revelando habilidades de pelea tan letales como su legendario intelecto; Holmes batallará como nunca antes para derrotar a su nuevo némesis y revelar un complot mortal que podría destruir al país.


Eso nos cuenta la página de Cinepolis



Sin duda alguna este persona de sir Arhur Conan Doyle ha sido representado por diversos seres, recordemos algunas:

De Hayao Miyazaki:



The Hound of the Baskervilles (1959) con Peter Cushing:





sin duda alguna hay una gran variedad pero no tengo tantos años viviendo aqui y no sé ni recuerdo por el momento más interpretaciones, aunque me gustaría saber de mas. Ya pondré mi punto de vista sobre esta película aqui.

Además me gustaría compartir este link con ustedes, que contiene información sobre el personaje de Conan Doyle:
Sherlock Holmes web

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario camarada~