Piratas del Caribe: Mi fanfic!

jueves, 31 de diciembre de 2009

¡Hola mis queridos valientes!

Aquí estoy disfrutando del último día del año, escuchando Leave's Eyes, su album de Lovelorn, muy buena música me inspiraba escucharla mientras escribía mi fanfic. Así es, estoy escribiendo un fanfic de Piratas del Caribe, ayer actualizé el segundo capítulo y ya pueden leerlo, su nombre es Piratas del Caribe: La sombra de la sirena.

Capítulo 1
Capítulo 2

Aunque es algo cucho pero no sean tan duros, soy prácticamente nueva en esto de la escritura. Bien, me gustaría mostrarles este dibujo:



Es mas o menos así como me imagino a Leucosia, mas bien solo su cara y la sensualidad pues en mi fic yo tomo a las sirenas como seres mitad ave mitad mujeres, con estas vacasiones veré si me hago un tiempo para dibujar al trío de sirenas.


Suerte camaradas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario camarada~