Neopets Steampunk

miércoles, 9 de diciembre de 2009

¡Adelante camaradas, apestosos holgazanes!

Sé que hace muchísimo tiempo que no me paso a escribir nada, una disculpa me'earthies, bueno, no había podido estar un tiempo relajada para venir a escribir mis aventuras pero hoy es el día, mi Torre de Vapor va en mejora aunque aún pienso que está viviendo horas extras, en fin, mientras andaba por ahí vagabundeando sin mi airship porque estaba descansando, fui a visitar a mi Neopet pues hacía mucho que no lo hacía porque mi Torre de Vapor no puede entrar en ese lugar es una chatarra muy grande así que aproveché que no venía manejándola y bueno, me di cuenta de que ya hay muchas cosas Steampunk ahí, hasta existe una ciudad Steampunk llamada Moltara:



Así que seguramente mi Neopet Kichikiu estrenará ropa, accesorios y muebles para su casa muy al estilo Steampunk. Bueno camaradas, hasta la próxima, ya estoy planeado hacer más cosas inútiles como portaminas y accesorios de medición steampunk. Hasta la próxima mis valientes!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario camarada~