Trigun

miércoles, 28 de octubre de 2009

El día domingo 25 de Octubre que bajé de mi torre da vapor para ir al tour de convenciones ConComics me encontré con Vash (ok, ok, un cosplayer) del anime de Trigun, a mi opinión se veía muy bien y llamó tanto mi atención que me puse a ver el anime, que he terminado justamente ayer (mejor dicho hoy porque terminé a la una de la madrugada)

He de confesar que me ha robado el corazón, es un personaje con el que te encariñas enseguida por su humor y su forma de ser tan agradable. De hecho creo que me recuerda un poco a Spike de Cowboy Bebop, solo que este último es más serio; hay algunas acciones que sin duda alguna son muy similares a las de Spike. Creo que está demás mencionar que en este anime se nota mucho el steampunk ¿verdad?.

Vash Estampida, el legendario hombre que vale 60, 000, 000, 000 $$ (DoblonDolares). Por verse involucrado en la destrucción de la ciudad de July, recibió el nombre de "El huracán humano". Debido a la jugosa cantidad de dinero que dan por él vivo o muerto, se ve amanezado por montones de caza recompensas (o caza-vash o.o) pero conforme la historia avanza, se deja ver que el Vash con "sonrisa hueca" (es así como le llama a la sonrisa de Vash el señor Wolfwood,un ministro) que conocíamos, tiene toda una buena razón para que su sonrisa sea de esa forma en que la llama aquel personaje.
Es una historia que en varios capítulos me mantuvo con lagrimas en los ojos, hacía mucho que no veía un anime que me atrapaba tanto como este, lo disfruté mucho, tiene gráficos buenos, música excelente... Verdaderamente me encantó. ¿No es increíble el poder que tiene un cosplayer? Con tan solo ver ese cosplay de Vash me puse a ver el anime y se lo agradesco de otra forma hoy no vería al mundo de la forma en que lo veo pues después de ver Trigun se aprender cosas maravillosas.

Love&Peace

2 comentarios:

Von Marmalade dijo...

A mí también me gusta mucho este anime! ehm... visita mi blog y déjame comments, no seas así~

No estoy segura de cuál es mi parte favorita, quizá cuando están con Frank Marlon, (se escribe así?) y que dice que su arma no estaba cargada, eso me encantó ^^

tamanegi~ dijo...

!!esta hecho de amor y paz¡¡
Sin duda uno de los mejores animes animes que he visto(aunque no he visto muchos je)

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario camarada~