Abney Park

sábado, 10 de octubre de 2009

Bien, bien, he tenido esto algo olvidado, pero vengo con algo nuevo (no, no hablaré de mis alas y mis proyectos hasta después de la convención que se llevará a cabo los días 24 y 25 de Octubre en la Biblioteca Los Mangos) mientras recorría los cielos llegué a un rinconcito muy acogedor, era de mañana pero cuando entré estaba tan oscuro que tenían las velas prendidas, había mucha gente bebiendo, gritando y aplaudiendo a un televisor casi desbaratándose, pero tal fue mi sorpresa cuando me acerqué a ver qué estaba pasando, era Abney Park los que estaban tocando y mantenían a todos boquiabiertos, estuve un rato escuchándolos hasta que llegó la hora de darle mantenimiento a mi torre de vapor así que tuve que salir pero para que ustedes también puedan escuchar las maravillas que hacen estos chicos, vean esto:



Abney Park es una banda con sede en Seattle (Estados Unidos de América), que mezcla elementos de la danza industrial, y el mundo de la música influye en su trabajo. Su nombre proviene del Cementerio de Abney Park, en Londres (Reino Unido). Abney Park fue formado por Robert Brown en 1997. Si quieren saber más sobre ellos visite sus páginas:

Myspace
Página principal oficial

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario camarada~