Fotografías algo viejas

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Ahora mientras limpiaba mi computadora llena de curiosidades curiosas y basura me encontré con fotografías de hace algunos años, de mi ciudad natal, exactamente son fotografías de una estatua super agradable y curiosa que esta en el malecón del puerto en el que nací, son varias estatuas colocadas formando un circulo en el centro, es muy interesante pero por el momento cuento con reducido tiempo como para poner las fotografías de las demás. Por el momento disfruten estas:





Por cierto, mi torre de vapor esta pasando por una limpieza general por dentro, está quedando hermosa, luego la verán, quiero pasar una navidad limpia y armoniosa al lado de esta chatarra, disculpen que no pase mucho tiempo por aqui, el trabajo aún en vacasiones es fuerte. Así que les deseo una féliz navidad y si no vuelvo pronto pues un féliz año nuevo! sí, soy una pirata que festeja navidad ¿extraño? si, un poco xD bueno mis queridos camaradas nos veremos la próxima con muchas sorpresas, tal vez el próximo año o tal vez venga antes de que este año acabe....

¡Féliz navidad mis valientes!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario camarada~