The Mysterious Geographic Explorations of Jasper Morello

martes, 26 de enero de 2010

¡Hola mis valientes! ¿Iniciando a la perfección la semana? Espero que si.

Dedico este post al corto animado "The Mysterious Geographic Exploration of Jasper Morello" (Las misteriosas exploraciones geográficas de Jasper Morello) dirigido por Anthony Lucas.

Esta es una exquisita animación que nos muestra un fantástico lugar Steampunk pero con algo que yo en lo personal adoro, el teatro con sombras.

Este corto trata sobre Jasper Morello, pero todo comienza en la ciudad Gothia, Jasper es un navegante que no está dispuesto a seguir siéndolo pues la muerte de un tripulante hacía años le había dejado muy mal, pero recive una carta con la orden de ir a un viaje de exploración para colocar boya, claro que no va solo entre los tripulantes se encuentra el Dr. Belgon, quien está obsesionado con encontrar la cura a la extraña enfermedad que atacaba a toda la ciudad; pero nuevamente hay un error y la tripulación se ve obligada a abandonar el dirigible en el que viajaban para pasarse a otro que estaba a la deriva en él encuentran muchos cádaveres... de la última tripulación, dado a que la brújula del viaje se perdió decidieron seguir el rumbo que la nave en la que se encontraban ahora marcaba y los llevó a una extraña isla en donde encontraron a un mounstruo y más tarde se dieron cuenta que la carne de la criatura curaba la famosa enfermedad, Amelia, la señorita acompañante de vida de Jasper tenía esa enfermedad así que Jasper Morello no se opone a que el Dr. Belgon lleve unos capullos de la criatura a bordo ni que los alimente con su propia sangre.Y creo sinceramente que tiene un gran final, pero si quieren conocerlo tendrán que ver este hermoso corto.

Pueden dirigirse a la Gothia Gazette para enterárse de cómo comprarlo o pueden ir directamente a verlo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario camarada~