Lugares fascinantes: Una escuela

martes, 19 de enero de 2010

Día ajetreado con mucho sol, caminé mucho por el malecón de mi ciudad y noté mucho steampunk solo que está bien disimulado con tanta limpieza, playa, sol y suaves toques de pueblo, por ejemplo subí algunas calles para llegar al servicio postal para dejar un carta y a la hora de bajar me encontré con el lugar que verán en la siguiente fotografía, es una escuela y oficinas para enseñar español a extrangeros:



Pero me gustaría que fuera una casa, y con un maniático del steampunk dentro sería una total maravilla además que fuera de este lugar es totalmente fascinante y en la esquina de esta calle se encuentra una panadería ¿qué más podría desear? pero ojala fuera una casa.

1 comentarios:

Lukyan Corvinus dijo...

¿Maniatico del Steampunk? Muajaja, parece como si me estubieras hablando a mi, esta muy hermosa la fachada de esta escuela, realmente si fuera una casa me quedaba con ella... Lo que haria, acomodar todo por dentro a un aire victoriano y meter maquinaria... Solo espero que no me multen por contaminar tanto con mis maquinas a vapor =D

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario camarada~