Felices fiestas!

sábado, 24 de diciembre de 2011

Queridos followers y gente que se pasea por aquí, felices fiestas! : )


Si, si, tardé mucho en pasearme por aquí, ¿y qué?, como sea, ya es navidad!, qué lindas fechas cuando tienes a alguien para compartirlas, sino las tienes entonces diré que "es mejor solo que mal acompañado", y bueno, ojala el viejo con traje rojo les haya traído algo bueno, y en caso contrario puedo decir que todo se debe a una mala redacción en su cartita de "querido santa..." yo estoy tan orgullosa de mi carta que tendrán el honor de leerla, porque me siento tan benévola que deseo compartirla:

Querido Santa:
Este año he sido una buena pirata, sí, lo sé, los piratas a ojos de la ley somos malos porque hurtamos y matamos todo lo que se nos cruza, sí, sí, también ya sé que en los últimos 5 años incrementó muchísimo el índice de natalidad de piratas, pero también disminuyó el índice de crímenes cometidos por piratas porque simplemente los piratas de hoy en día SON PUROS NIÑOS QUE SE LA PASAN ACTUANDO COMO DE REALEZA y eso, Santa, me tiene muy indignada, ¿cómo es posible que se autonombren piratas si no tienen ni pizca de idea de lo que hace un pirata de verdad? ahora otra cosa, tu sabes bien que soy capitán y que me lo he ganado a pulso, tengo un barco que se me cae en pedazos pero eso me tiene sin cuidado, mientras no inicie a quemar combustible de mas todo está bien, porque sabes lo caro que está últimamente? y con eso de que la gente de por aquí ya aprendió a no llevar sus monedas de oro a la vista pues nos hace mas complicado el hurto. Pero en fin, dejaré los chismes para otra ocasión. Esta navidad te voy a pedir una nueva carcasa para mi barco, ya ni la chingues! con la basura en la que me muevo no puedo viajar tan lejos sin tener que llevar piezas de reparación conmigo, también de voy a pedir tripulantes mas fieles y menos holgazanes, hacen menos que yo en el día! y eso es ya mucho decir, ah claaaro y no te olvides de ese diamante swarovski que vi el otro día, tu sabes cual, ese grande y brillante que estaba al lado del que dije "oh tiene que ser mío" y luego vi ese que quiero y dije "se lo pediré a Santa" ¿si lo ubicas? pues ese : D
¿Qué mas? Ah si, también quiero pintura, si, pintura dorada y verde metálico, no necesito mucha, un litro de cada una bastará, solo necesito dar unos retoques a unas cosillas, y también quiero un pony, que llevo pidiéndotelo desde hace muchos años y nunca lo he recibido, no te olvides de traerme también un CD de Voltaire, el que quieras, lo dejo a tu elección, es mi esposo pero el no lo sabe así que no me regala sus CD's u.u
En fin, Santa, tienes que comerte la galleta que te dejé a un lado de mi árbol de navidad, ajá, esa que tiene forma de oogie boogie pero que en un principio era un muñeco de nieve, y pues la neta no me gusta la leche a mi así que no tengo pero te dejé un gran vaso de coca cola que espero que te termines.
P.d.: Si mi pony no cabe bajo el árbol no me molestaría que lo dejaras a un lado.
Meyrilu

¿Qué les pareció? Si me preguntan que si me dejó todo lo que pedí, la verdad no, pero se vale soñar, al fin y al cabo es gratis, de eso nos alimentamos los steampunkers, no? de sueños y de fantasías que día con día intentamos lograr por eso somos tan cool, gente, aunque no lo crean también tengo un corazoncito y de verdad les deseo unas felices fiestas : D 

Sean felices y coman perdices.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario camarada~