Feliz cumpleaños a La Torre de Vapor

domingo, 7 de agosto de 2011

Gente del mas allá, cómo se encuentran? completos?

He estado haciendo algunas reparaciones a mi vieja y horrible latita (a.k.a La torre de vapor), las han notado? espero que si, porque me llevó toda una tarde y me provocó migraña, pero creo que el resultado es muy limpio y ordenado, facilitando así el andar entre tanta chatarra que publico, bueno, bueno, el día 4 de agosto de 2009 este pedazo de chatarra que aveces es zeppelin y a veces barco (es muy versátil) decidió encallar en estas costas, permitiéndome desde entonces quejarme, alardear, gritar y compartir con ustedes mi gusto y fascinación por el steampunk.


Cuando recién inicié este blog, vacilé, una vez que lo había personalizado y que había publicado un par de entradas creí que lo mejor sería cerrarlo pues me di cuenta de que el steampunk es algo que aún no se desarrolla muy bien lo que provoca confusiones con la información de lo que en verdad es y supuse que serían muchos problemas pues ya me había vuelto en embrollos similares con la moda japonesa lolita pues resulta que el lolita no era muy conocido por los hispanohablantes cuando yo lo conocí, y hubo todo un show de problemas en la internet por tratar de difinir el lolita y tratar de saber cuándo eras lolita y cuándo no, entonces yo no quería volver a pasar por algo tan problemático como aquello así que un día me decidí a cerrar el blog, total, nadie lo conocía, pero entonces eso mismo me hizo parar, si nadie lo conocía pues podría usarlo para publicar cosillas que me fuera encontrando en la red sobre el steampunk, sería como una bitácora personal para conocer mas sobre el steampunk, pero me aburrió, esta vez no pensé en cerrarlo sino simplemente en tomarme un descanso y entonces un día mientras revisaba mi correo electrónico me encontré con una notificación de comentario en el blog, corrí a ver y entonces no solo me encontré con un comentario sino también con un gran amigo, el saber que mi blog ya era leído por alguien me hizo querer mejorar mis entradas y buscar mi propia definición del steampunk.

Y entonces aquí me tienen a mi y a mi fiel chatarrita en forma de blog, después de dos largos años me doy cuenta de lo mucho que han cambiado mis post y de que ahora no solo publico para ver si alguien lo lee, ahora sé que tengo seguidores (no muy animados a saludarme ¬¬ por cierto) pero sé que leen o han leído alguna de mis entradas y se los agradezco, porque ver que a alguien le interesa lo que escribo me hace querer seguir.

En dos años este blog no había sido modificado en su diseño, ahora tiene un diseño mas pulcro, un nuevo banner hecho en 5 minutos (hubiera sido menos de no ser porque tardó mas de lo normal en subirse a la internet), y lo mas importante: ahora tiene lectores!

Entonces gente, ojalá sigan leyéndome y espero que aunque sea me saluden por medio de comentarios o correos electrónicos.
No están felices de que esta chatarrita cumpla años?

2 comentarios:

Lukyan Corvinus dijo...

Enhorabuena a la Torre de Vapor!! God save to Mineylu Wendorf!! xDD

Me ha gustado mucho la entrada, es tan emotiva *^* y el rediseño de ha ido perfecto! Felicidades por tantos logros mi queridísima lady Meyrilu!! =DDD

Negrotipo dijo...

Vaya se me adelantaron por unos segundos.
Yo también la felicito esta nave (zeppelin o Barco...) dejemoslo en Torre, es como un faro entre muchos espacios y para mi es un gusto ver los cambios, las visitas y las entradas.

Muchos años entonces para este espacio y su capitana...

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario camarada~