La steam-ociosidad

martes, 29 de junio de 2010

Las vacaciones de verano ya están aqui esperando a ser utilizadas en algo útil y lo único que he hecho es avanzarle a la limpieza general de verano que se hace año con año en mi camarote = = he intentado cocer un lindo outfit pero es una tarea difícil para alguien tan desesperada como yo, la máquina de cocer y yo no nos aguantamos por mucho tiempo aunque no podemos vivir una separada de la otra, también he intentado leer un libro, ya lo llevo a la mitad pero ya me cansé de leer... en fin que me gustaría tener algo útil en qué aprovechar mi tiempo, había estado pensando en unirme a la juventud, ser tan modernos como ellos y hacerme una raygun steam con mi carísima nerf de 77 dólares, pero como soy taan pobre pues me hundo con la ola de holgazanería tan de moda y no hago ningún plan de ataque para saquear importantes airships mercantes o cualquier otro bote volador, en cambio, me tiro en mi suave cama a pensar y garabatear mi libreta de anotaciones a ver si alguna idea se me viene a la mente para hacer, no tienen idea de lo rápido que trabaja mi vaga mentecilla pues pronto se pone a divagar en crear un tosco y poco femenino camarote, cosa que no estoy dispuesta a hacer, así que si alguien tiene alguna propuesta para que esta pequeña capitana no muera se los agradecería muchísimo; propongánme hacer algo que no requiera mucho dinero o algún tutorial (que no sea de maquillaje porque ese ya está en mi lista, sólo estoy consiguiendo lentamente los maquillajes faltantes : P).

He pensando en hacer una serie de post sobre cómo llevar el steampunk en el día a día en verano, ya que me encuentro muy traumada con la herramienta polyvore y tengo muchos sets terminados y guardados como borradores, así que pondría un set (mínimo uno por semana) para dar ejemplos de cómo se puede llevar el steampunk en el día a día en esta época del año tan calurosa por acá en la costa (sí, estoy tan pobre que no puedo estar moviendo el airship así que está suspendido en el aire en el mejor puerto de México); todo lo que tengo son puras ideas y no bien sentadas así que si me proponen algo para que mi creatividad despierte y este blog no muera, entonces será bienvenido : D

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario camarada~