Día del Steampunk

lunes, 14 de junio de 2010

Camaradas, ustedes tendrán que disculpar mis ausencias pero en verdad que ultimamente me siento sin ánimos para el steampunk... pero algo sucedió, una noticia me perturbó el sueño y es por eso que estoy aqui con los ánimos por los cielos.
La noticia en cuestión es el reciente acuerdo de festejar el día del steampunk, sincermente desde mi punto de vista más personal me parece algo absurdo, ok, tal vez es una buena idea, en realidad si hay muchas cosas sin sentido y con poca importancia que tienen su propio día ¿por qué el steampunk no?, pero no he recibido una buena razón por la cual se tenga que festejar un día del steampunk ni tampoco se me han dado instrucciones o aunque sea una vaga idea de cómo festejar tal día, además al principio creí que sería un día para los hispanohablantes pero ahora parece ser medio internacional y digo medio porque no involucra muchos países.

No estoy en contra del festejo de este día, en realidad es grandioso pero no entiendo el por qué ni nada. Da igual, hoy 14 de Junio se celebra el primer día del Steampunk del año, no me siento emocionada ni mucho menos que he pensado en qué hacer, espero que pronto me venga una idea a la cabeza de otra forma seré esclava de los estudios el resto del día del Steampunk.
Que si quieren saber más sobre este día les invito a que se pasen por el blog de Sir Lukyan quien es uno de los responsables de la creación de este día.

En vez de un día del Steampunk, deberíamos tener un día nosotros, los steampunkers : ) o no se si con "steampunk" se refiera al género o a las personas, en fin, deberíamos celebrar a aquellos que con esmero y alegría logran hacer artefactos/outfits maravillosos, aquellos a los que sus familias les han llamado de un millon de formas por andar guardando basura para las creaciones steam, aquellos manitas magicas que se la pasan customizando su habitación con sólo unos clavos, martillo y pintura en tonos metálicos, todos son unos verdaderos artistas mis queridos steampunkers : )

Espero que pasen un día con mucho stampunk me'earthies : )

2 comentarios:

Lukyan Corvinus dijo...

Hola! Tanto tiempo sin escribir xD

Cuál es el sentido del Steamday?
Pues te lo respondo con otra pregunta:

Qué sentido le hayas a los lolidays?

De eso es de lo que trata el día del steampunk (tal vez no te lo expliqué .w.), de celebrar la existencia del genero, DE CELEBRARNOS NOSOTROS POR SER STEAMERs, etc...
A decir verdad yo estoy tambien lleno de trabajos finales y tareas que creo que no me dejarán hacer algo maravilloso... pero ya veré que hacer.
Saludos!

Meyrilu dijo...

Hola! :3

Bien, creo que comparar un día con otro es algo totalmente descabellado, es algo poco propio de personas como tu, es algo propio de una persona a la cual su uso del lenguaje no da para más. La verdad que me destrozas cuando comparas el Lolita con el Steampunk, creo que son cosas muy diferentes tal vez coinciden en varias cosas pero eso no las hace iguales.

Y no le busco el "sentido" a los días, yo disfruto de ellos sea cual sea el día sin importar si tienen un sentido o no, lo que le busco a una "celebración" es el propósito, pues no logro entenderlo por mí misma en este caso.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario camarada~