Proyecto "Todo para el steampunker"

lunes, 12 de abril de 2010

Todos bien sabemos, estimados lectores, que no hay manual de "Como ser steampunker" o "Steampunk for dummies" o algo similar, así que poco a poco todos nos las arreglamos para aprender a diario un poquito más sobre este género y así poder ser cada vez mejores según nuestro criterio pues tampoco tenemos a un "master" del steampunk que nos diga que tan buenos o malos somos en esto. Si, es difícil.

Lo que propongo, es crear de este blog, La Torre de Vapor, una guía de lo que yo creo que podría resultarle útil al steampunker, desde literatura, películas, noticias, protocolo, danzas, arte, moda, historia y el famoso "how to make a...?" o bricolaje, (mejor conocido como DIY( del inglés: Do It Your self, "hazlo tú mismo".) entre los steampunkers) y entre otras cosillas interesantes, más no em gustaría crear de esto un puñado de reglas, así que por favor no lo tomen como tal ya que me esforzaré por traer una concisa información, si llego a descuidar este proyecto un poco será por la noble causa de mis estudios y mi próximo servicio social (que tengo que iniciarlo en este semestre) que arrasarán con el poco tiempo que tengo para dedicarle a mi blog, pero ya verán que trataré de tener siempre algo bueno para publicar.



Sin más, me gustaría saber qué les interesa conocer más, para tomar ese tema que me propongan como prioridad ante los que tengo planeados.



Buen Lunes, camaradas~!

7 comentarios:

tamanegi~ dijo...

cuando es el siguiente post, estoy ansioso!!

Nami Shion dijo...

Te sigo, que estoy pasando por una fase Steampunk muy fuerte y tu blog pinta interesante ^_^

Meyrilu dijo...

Qué bien que estés ansioso tamanegi, ya casi está el siguiente post.

Gracias Nami Shion, ya estoy por publicar el siguiente post sólo me quedan algunos detalles, y espero que te sirva de utilidad mi blog que por eso lo hago.

:3

Aiwass dijo...

que buen blog, me encanta el steampunk y estoy en prceso de construir un arma, en cuanto lo termine lo posteo en mi bolg.

saludos

Meyrilu dijo...

Me encantaría poder ver esa arma terminada Aiwass! Estoy segura de que será un encanto.

:3

Fer Mosquera Miranda - Dreamweaver dijo...

Vi un tutorial para crear unas goggles... en http://www.threadbanger.com/episode/iST_20080826

No sé si sea de utilidad para ti... en mi caso, estoy viendo qué puedo hacer para tener unas, o al menos diseñarlas... sería muy cool diseñar un traje que sea estética steampunk pero que uno pueda usar diariamente o que sea de utilidad para ciertas situaciones. Digamos que tuve un sueño despierto con eso.

Meyrilu dijo...

Gracias Dreamweaver, en esa página se encuentran buenos tutos; sobre el traje que mencionas, me da gusto que lo menciones porque ahora mismo estoy creando un post así solo que no encuentro muchas imagenes para darles ejemplos, aún así espero tenerlo pronto.
Gracias. :3

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario camarada~