Un encantador día

jueves, 17 de septiembre de 2009


El día de ayer, me detuve con mi navío (¿lo mencioné ya? además de tener a mi torre de vapor, tengo a un gran navío) en un lindo puerto, solo a descansar, mis tripulantes querían hartarse de comida así que paramos, y mientras caminaba por entre las tienditas me encontré un hermoso cuadro, se llamaba The great mishap y vaya que eso fue lo que pasó para llegar a este lugar, pues es justamente la imagen de la izquierda, la arista es Linda Bergkvist, les invito a todos a que vean esos maravillosos cuadros, pueden encontrar más si van a:
un lugar al cual no sé como llegué pero es realmente divertido.


P.D.: Parece que alguien llegó a este lugar googleando "concurso Steampunk en puerto vallarta 2009" me intriga mucho, ¿será cierto? o quizá fue un pobre incauto que sueña con que haya un concurso así aqui, ya busqué en varias páginas y no hay rastro de un concurso así, en fin, sólo quería puntualizar ese pequeño detalle.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario camarada~