Proyecto "Todo para el steampunker"

lunes, 12 de abril de 2010

Todos bien sabemos, estimados lectores, que no hay manual de "Como ser steampunker" o "Steampunk for dummies" o algo similar, así que poco a poco todos nos las arreglamos para aprender a diario un poquito más sobre este género y así poder ser cada vez mejores según nuestro criterio pues tampoco tenemos a un "master" del steampunk que nos diga que tan buenos o malos somos en esto. Si, es difícil.

Lo que propongo, es crear de este blog, La Torre de Vapor, una guía de lo que yo creo que podría resultarle útil al steampunker, desde literatura, películas, noticias, protocolo, danzas, arte, moda, historia y el famoso "how to make a...?" o bricolaje, (mejor conocido como DIY( del inglés: Do It Your self, "hazlo tú mismo".) entre los steampunkers) y entre otras cosillas interesantes, más no em gustaría crear de esto un puñado de reglas, así que por favor no lo tomen como tal ya que me esforzaré por traer una concisa información, si llego a descuidar este proyecto un poco será por la noble causa de mis estudios y mi próximo servicio social (que tengo que iniciarlo en este semestre) que arrasarán con el poco tiempo que tengo para dedicarle a mi blog, pero ya verán que trataré de tener siempre algo bueno para publicar.



Sin más, me gustaría saber qué les interesa conocer más, para tomar ese tema que me propongan como prioridad ante los que tengo planeados.



Buen Lunes, camaradas~!

El profesor Dante y el enigma de Severin

domingo, 11 de abril de 2010

¿No adoran las películas a blanco y negro y sin habla? A veces tengo la suerte de verlas por TV, la última vez que vi una fue hace apróximadamente un mes y estuvo graciosisíma, y ahora buscando un video entre mis favoritos me encontré con este mini film del ya conocido Danny:

"El Profesor Dantes es uno de los mejores científicos que el mundo puede ofrecer... pero cuando un viejo rival amenza con robar los secretos de la misteriosa Aetherium, Dante y su fiel servidor Bullsworth se ven obligados a la acción"




La primera vez que lo vi me emocioné mucho de ver este tipo de creaciones tan maravillosas y ahora que vuelvo a verlo sólo puedo decir "qué buen mini film"

¿Qué opinan ustedes?

Casa Steampunk

sábado, 10 de abril de 2010

¿Crees que tu habitación es lo más steampunk que existe? ¿Crees que eres la única persona que sabe convertir un aparato de tecnología actual en algo victoriano y muy steampunk? ¿piensas que tienes una gran paciencia por acabar un mueble steam?...
Por favor! entonces vives en el pasado o no conoces esta hermosa casa:





Si la memoria no me falla esta casa se encuentra en Sharon, Massachusetts.

Gracias a Alaure por compartir el link en donde pueden encontrar esta hermosa casa en 360º: Click